Hola gente hermosa! bienvenidos a HARWITUM ARGENTINA!!!

Hay muchas cosas por hacer, ¿nos acompañas en el camino?

Episodio 2: SAN LUIS

Formación de los Pilares

( Los caminantes estaban en Lago Taupo, Nueva Zelanda)

Emprendiendo viaje a este lugar tan hermoso de nuestro país... Merlo, San Luis, me recibió  con una gran tormenta. Ya en el viaje se veían los rayos encarnizados por lo largo de la ruta que me conducía de Buenos Aires a Merlo. Cuando baje del micro fue increíble que estando sola en mi proceso personal, que en ese momento era trabajar mi soledad y como siempre la confianza, conocí a dos chicas (Tati y Tefi) que viajaban de mochileras como yo, y me acerque a ellas para averiguar algún lugar para dormir. Les hable, me presente y surgieron las  preguntas típicas ¿Por qué estas viajando? Y bueno, yo no iba a mentir, y les conté la idea básica de mi tarea en Merlo... Se quedaron mirándome y sus caras eran de la duda, de: creo o no creo? En fin, fuimos juntas al camping (de hecho, por una cuestión de cuidar el dinero terminamos compartiendo carpa).En ese camping conocimos a dos chicas (Colo y Guille) y un chico (Dani) .

La tarea en Merlo (chakra base) era la de construir pilares de contención para la membrana de protección que se formaría luego sobre todo el territorio de Argentina. Los pilares fueron puestos en: Rosario (por Alcho), Córdoba (seres de ERKS) y Merlo (Sabri y Ara).
Yo no sabia en que momento iba a tener que comenzar a trabajar, pensé que tenia que esperar a que llegara mi amiga Araceli, pero cuando estaba en la terminal con la Colo (una de las chicas del camping) escuche el llamado y me tuve que sentar en ese lugar a trabajar... Empecé a sentir como debajo mío se abría la tierra, yo estaba aterrada porque no sabia si los demás también lo sentían, por mi falta de confianza... Abrí mis ojos y la Colo sorprendida me miro y me dio a entender que también sentía lo mismo... Percibimos como desde abajo de la tierra crecía una columna de luz enorme como de unos 10 metros de altura y se podían sentir a los cerros correrse para que el enorme pilar lo iluminase todo.
Cuando este proceso terminó, con la Colo, las dos embebidas de felicidad por la experiencia, nos fundimos en un abrazo que se acentuó por siglos en mi corazón con apenas conocernos.
 Araceli, mi gran amiga del alma que me ayudaría a llevar a cabo la activación del chakra base, llegó a las horas de vivir esta experiencia y fuimos al algarrobo abuelo, un algarrobo de mas de 800 años... cuando llegamos ahí fue IM-PAC-TAN-TE! ver las dimensiones de ese árbol! NI BIEN ME VIO, EMPEZÓ A HABLAR, y ahí, casi se me cae el pelo! jajajaja. Su historia: Dijo haberse mantenido vivo solo para este momento ya que su misión era la de ser un pilar de protección para Argentina.
Entonces comenzó la conexión Ara, Colo, el Algarrobo y yo... Fue muy fuerte y lleno de paz, de emoción por la liberación de al fin cumplir su misión. Nos dio muchos mensajes pero uno colectivo y muy importante fue: ´´ los arboles siempre te muestran las cosas que tienes que sanar, esa es su sabiduria´´. El trabajo con el árbol fue fascinante y hoy en día el algarrobo esta dispuesto a contestar y recibir todo su amor. Nos ama mucho, ya que tiene esta gran misión de contención hacia todos nosotros!!!!


Luego de la activación del abuelito, como comprobacion vino nuevamente la bendición de la lluvia pero esta vez con un hermoso arco iris!!!
Esa noche desde el dique de Merlo, que quedaba detrás del camping, sentía un fuerte llamado. Otra vez a trabajar... pero sabía que teníamos que ser varias personas, entonces les pedí a los chicos que me ayudaran y ninguno se negó. Todo empezó como una meditacion normal, y de un momento a otro sentí que lo que había debajo del dique era algo muy pesado, como un disco solar, y nuestra energía no era lo suficientemente fuerte como para sacarlo y activarlo. Para sacarlo y removerlo se iba a necesitar mucha intensidad y pedí que la fuerza de los rayos de la tormenta  me ayudaran, pero mis Guías me dicen que lo diga en voz alta. Entonces dije:
                                      - Necesito que tres rayos caigan,  y- PRRRRAAAA PRA PRA!!!!!- No terminé de hablar que los rayos se hicieron presentes. Asombrada espié para ver como estaban mis compañeros y fue muy gracioso como me estaban mirando entre sorprendidos, confundidos y asustados!!!!
Después de ese evento volví con ellos a la meditación tranquilizándolos por el abrupto golpe energético, y también para terminar el trabajo de activación de ese disco solar, y como confirmación de que el trabajo estaba realizado otra vez dije:
        Si el trabajo está terminado, necesito que un rayo ---- PRAAAA--- jajaja otra vez los elementales del aire, llamadas sílfides, cumplieron mi pedido y otorgaron un rayo de confirmación. Cualquiera que lea este fragmento pensará: ¿esto será real? Queridos amigos, fue tan real que hoy es gracioso, ya que despues de esto los chicos que me acompañaban en el trabajo (chicos del camping) que nada tenían que ver con estos temas ni tenian ningún tipo de información o experiencia, me dijeron: ¿ Y mañana que tenés que hacer? ¿Podemos ir? Queremos más!!!!
Demás está decir que esa noche nos fue difícil dormir: primero, por lo increíble de la experiencia, y segundo, por la cantidad de flujo energético recibido...


Al otro dia fuimos todos al mirador del sol y con Ara fuimos directamente a una piedra que nos llamó particularmente la atención. Los devas del lugar (espíritus guardianes) me comentaron que esa era la piedra del aire y desde alli se liberaban las corrientes de los vientos que limpian y liberan la zona... cuando tratamos de trabajar nos costaba mucho conectarnos, yo personalmente trabajo con la voz, cantando. Ya algunos me conocerán del encuentro del 11-11 (la loca que canto el sábado a la noche y domingo a la mañana jajajja).En ese momento, cuando traté de cantar sentí que algo me desgarraba las cuerdas vocales y dolió bastante... Pero luego Ara me frenó y sin que yo cantara me protegió y pudimos realizar el trabajo... Algo que me dejó muy impactada es que los comechingones comentaban que cuando hay plumerillos( planta en forma de plumero) y su color es rojo o violeta significa que en el lugar corrió sangre, y cuando su color es blanco o amarillo ese tierra era tranquila o hasta sagrada. En este lugar todos eran rojos y violetas. Entonces sabíamos que era lo que debíamos sanar. Una vez hecho el trabajo nos retiramos y, algo muy importante a rescatar, es que 2 meses después volví a Merlo sólo por 2 dias y fui a este mirador del sol y sus plumerillos cambiaron de color a blanco! Fue muy emotivo, GRACIAS a todos los grandes devas del lugar por trabajar en su liberación!


El ultimo lugar por activar, otro gran pilar, fue el salto del tigre. Este es un bellísimo lugar que queda en el filo de los cerros entre Córdoba y San Luis. Este lugar no sólo es paradisíaco sino que también tenía un gran disco solar junto con cristales en sus aguas... el trabajo fue muy tranquilo y bello. Con Ara teníamos miedo de ir con un guía turístico que no nos deje hacer el trabajo, pero por suerte Fede (guía) no sólo nos dejó sino que estaba bien informado sobre estos temas y nos facilitó buena y verdadera información y nos llevó por caminos hermosos y llenos de historia del lugar.


Activados así los tres pilares de Merlo, los dibujamos en el mapa y nos dimos cuenta que formaba un triángulo perfecto que encerraba toda la cuidad de Merlo.
Pero aquí no terminó el trabajo, porque con él descubrimos que no estábamos solas, sino que nos acompañaron seres intraterrenos de la ciudad de Merlo! Gracias a todos esos hermosos seres que ayudaron  a poner en pie nuestros pilares, como buen chakra base quedamos bien fuertes en nuestras raíces!


Arriba de estos pilares en la activación del chakra base mundial se hizo una membrana que cubre todo nuestro territorio. El fin de la misma es que toda la energía que quiera impactar sobre nuestro país no lo haga bruscamente, sino que sea contenida y suavizada. Ustedes pueden ayudar desde sus casas o desde donde quieran a fortalecer esta membrana con la conciencia de que existe!

3 comentarios:

  1. Honro profundamente lo que estan haciendo, y los honro a ustedes! Tuve la bendición de conocerte el sábado Sabri, y de comprobar el poderoso ser de Luz que sos, a traves de tus relatos y de tu energía, sellado con un abrazo que todavia me emociona. Gracias, gracias gracias!!! mi energía va con ustedes :)
    Gabriel, el de las fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabrina, que linda manera de contar que tenés, espero que tus relatos se vayan poniendo al día pues da gusto leerte, y bueno ni hablar de las ganas de saber del Camino Harwitum en Argentina. Gracias por tu entrega y gracias a las 3 personas que sostienen la energía aqui.
    P/D: Muy impactante tu canto en Capilla del Monte, se sintió muy adentro. Gracias x eso también.

    ResponderEliminar
  3. Sabri que lindo leerte, saber lo que estás haciendo, gracias por compartirlo. Si yo hubiera estado con uds cuando fue lo de los rayos te hubiera seguido hasta Katmandu para saber más jeje Ahora te seguiré desde el blog. Muchas gracias por el trabajo que hacen tanto vos como los otros chicos que nombraste. Siento que la fuerza de Argentina y de toda la América que esta despertando hace unos años está por hacer una explosión hermosa de luz.

    ResponderEliminar